Empresas

Fibra Shop adquiere centro comercial en el Estado de México 

La Fibra especializada en centros comerciales firmó un contrato para adquirir por 404.5 millones de pesos una plaza en Atizapán de Zaragoza,  la cual se espera que genere un ingreso neto operativo adicional de 3.8 millones de pesos en el siguiente año. 
Redacción
16 abril 2015 12:30 Última actualización 16 abril 2015 12:30
centro comercial

La Fibra utilizará los recursos de su oferta para fondear su expansión. (Especial)

Fibra Shop, especializada en centros comercialesanunció la firma de un contrato de compraventa para la adquisición de un centro comercial en el Estado de México por un monto de 404.5 millones de pesos.

El centro comercial es City Center Bosque Esmeralda, ubicado en Atizapán de Zaragoza y que hasta ahora es propiedad de Hines.

El monto de la adquisición será pagado en efectivo una vez que se concrete.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces detalló que el centro comercial genera un ingreso neto operativo de 40.34 millones de pesos, que incluye un complejo de 7 salas de cine que Fibra Shop logró rentar a Cinépolis y que ayudará a generar una renta mínima de 1.46 millones de pesos en los siguientes 7 meses.

La propiedad cuenta con 3 mil 700 metros cuadrados de área por rentar, de un total de 29 mil 588 metros cuadrados y se espera que genere un ingreso neto operativo adicional de 3.8 millones de pesos en los siguientes 12 meses.