Empresas

Fibra Prologis ratifica a UBS como su formador de mercado

UBS Casa de Bolsa ofrecer'a posturas de compra y venta de los títuos de Fibra Prologis en la Bolsa Mexicana de Valores, de acuerdo con información divulgada por la empresa.
Reuters
12 enero 2017 16:17 Última actualización 12 enero 2017 16:31
fibra

(Archivo)

Fibra Prologis anunció que renovó su contrato con UBS Casa de Bolsa, filial de UBS Grupo Financiero, para que continúe fungiendo como su formador de mercado.

Los formadores de mercado tienen como tarea ofrecer posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios dentro del diferencial máximo que establece la bolsa.

"El Formador de Mercado continuará facilitando la operación de los certificados listados en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra FIBRAPL 14", dijo la empresa en un comunicado.

Actualmente, UBS Casa de Bolsa también es formador de mercado de otras empresas como Nemak, Rassini, Quálitas, Consorcio Ara, Grupo Hotelero Santa Fe, Volaris, Herdez, Fibra Prologis, Sport World, Arca Continental y Fibra Macquarie.

Todas las notas EMPRESAS
Banorte anota 8 trimestres consecutivos de ganancias de doble dígito
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Sismo le ‘derrumba’ crecimiento a Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente
Six Flags trae 'Stranger Things' a su Festival del Terror
Este año se venderán menos autos en México y el dólar tiene la culpa