Empresas

Fibra Prologis adquiere tres propiedades industriales por 64 mdd

Fibra Prologis anunció la adquisición de tres propiedades por 64.3 millones de dólares, de las cuales dos están en el parque Tres Ríos de la fibra y una en el parque Prologis de Izcalli y que cuentan con 796 mil pies cuadrados de área rentable industrial clase A.
Ana Valle
19 octubre 2015 20:57 Última actualización 19 octubre 2015 20:57
Etiquetas
prologis

Fibra Prologis anunció la compra de tres propiedades. (Tomado de www.fibraprologis.com/)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en inmuebles industriales, Fibra Prologis, anunció la adquisición de un portafolio de tres propiedades por 64.3 millones de dólares.
El portafolio cuenta con 796 mil pies cuadrados de área rentable industrial clase A.

Dos edificios se encuentran en el parque Tres Ríos de Prologis y que tienen un área de 408 mil metros cuadrados y otro más con 388 mil metros cuadrados en el parque Prologis de Izcalli.

“El portafolio está alquilado principalmente a clientes de comercio electrónico el cual nos brinda incrementar nuestra participación en este sector de rápido crecimiento”, dijo Jorge Girault, SVP de Finanzas de Prologis México.

Al cierre de junio, Fibra Prologis contaba con un portafolio de 185 inmuebles destinados a logística y manufactura en México con un área rentable de 31.6 millones de pies cuadrados (alrededor de 2.9 metros cuadrados).