Empresas

Fibra Mty cierra adquisición de
propiedad en NL

Con una inversión de 41 millones de pesos, Fibra Monterrey cerró la adquisición del inmueble llamado Catacha, ubicado en Nuevo León, el cual está conformado por un centro de distribución y oficinas operativas, que suman un área rentable de 5 mil 800 metros cuadrados. 
Redacción
29 julio 2015 16:29 Última actualización 29 julio 2015 16:29
Fibra Monterrey

Fibra Monterrey (Especial)

Fibra Monterrey (Fibra Mty) cerró la adquisición del inmueble llamado Catacha, que está conformado por un centro de distribución y oficinas operativas en el estado de Nuevo León.

El inmueble cuenta con un área rentable de aproximadamente 5 mil 800 metros cuadrados y está ubicado en Santa Catarina, Nuevo León y fue adquirido en 41 millones de pesos.

Se trata de un centro de distribución y oficinas operativas de dos empresas de logística y que fue construido en 2014.

El inmueble se encuentra ocupado en su totalidad bajo dos contratos de arrendamiento tipo doble neto, es decir el arrendatario cubre los gastos operativos y seguros, quedando a por cuenta del arrendador el pago del impuesto predial.

“Se estima que durante el primer año a partir de su adquisición, el inmueble genera un Ingreso Neto Operativo adicional de 3.45 millones de pesos”, dijo la Fibra en un comunicado.

Con esta adquisición, Fibra Mty cuenta con un portafolio de 15 propiedades, de las cuales 7 son de oficinas y 8 de inmuebles industriales.