Empresas

Fibra Macquarie nombra nuevo jefe de relaciones con inversionistas

Jaime del Río Castillo será el nuevo Director de Relaciones con Inversionistas de Fibra Macquarie en sustitución de Jay Davis.
Redacción
03 abril 2014 14:16 Última actualización 03 abril 2014 14:18
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

(Cortesía Fibra Shop)

Fibra Macquarie México anunció el día de hoy el nombramiento de Jaime del Río Castillo, como Director de Relaciones con Inversionistas en sustitución de Jay Davis.

Jay Davis continuará a cargo de la función de relación con inversionistas para las Américas en Macquarie Infrastructure and Real Assets y colaborará estrechamente con del Río Castillo para apoyar la transición del puesto.

“Jaime trae consigo amplia experiencia de importancia para Fibra Macquarie tanto en el sector inmobiliario como en el de servicios financieros. Sus conocimientos resultarán de gran valor para contribuir a desarrollar las relaciones con nuestros inversionistas existentes y potenciales”, dijo Jaime Lara, Director General de la empresa.

Jaime del Río Castillo se une a Fibra Macquarie procedente de Consorcio ARA, una desarrolladora inmobiliaria con sede en México, donde fungió como Director de Relación con Inversionistas de 2005 a la fecha.

Anteriormente, laboró durante siete años en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el instituto de la vivienda para los empleados del sector privado en México, donde ocupó varios cargos, incluyendo Relaciones Institucionales y Jefe de Administración de Riesgos.

Del Río inició su carrera en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde fue profesor e investigador en el Departamento de Matemáticas.