Empresas

Fibra Inn ve gran potencial en reformas estructurales

La Fibra recientemente ha adquirido hoteles en el Golfo del país buscando tomar ventaja del potencial energético que tiene la zona con el shale gas y la inversión pública y privada que se avecina, dijo Oscar Calvillo, director de finanzas de Fibra Inn.
Ana Valle
03 junio 2014 15:58 Última actualización 03 junio 2014 15:58
Fibra Inn (Tomada de internet)

(Tomada de internet)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Inn, dijo que hay un gran potencial en el sector derivado de las positivas expectativas que generaron las reformas estructurales en el país.

Oscar Calvillo, director de finanzas de Fibra Inn, señaló en su presentación en el REITWeek 2014 en Nueva York, que la zona del Bajío, tiene un gran potencial derivado de la industria aeroespacial y electrónica por la demanda proveniente de Estados Unidos.

“El año pasado se hicieron cambios mayores a la legislación en México a nivel constitucional, entre los más importantes en el sector energía, que permitirá que las inversiones sean superiores a las actuales, esto será un área de oportunidad en el Golfo de México de Reynosa a Campeche, donde hay una gran oportunidad en el sector hotelero”, explicó el directivo.

Añadió otras reformas como la de telecomunicaciones y laboral que permitirán de igual modo un mayor crecimiento del país.

Calvillo recordó que recientemente han realizado adquisiciones hoteleras en el Golfo del país buscando tomar ventaja del potencial energético que tiene la zona con el shale gas y la inversión pública y privada que se avecina.