Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre

COMPARTIR

···
Empresas

Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre

El fideicomiso inmobiliario registró ingresos por hospedaje de 172 millones de pesos, con una ocupación de cuartos del 68.7 por ciento, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

Redacción
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fideicomiso inmobiliario hotelero, Fibra Inn, incrementó en noviembre casi 10 por ciento sus ingresos por hospedaje en sus 43 hoteles en México, comparado con el mismo mes de 2016, de acuerdo con un comunicado enviado este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores.

En general, los ingresos por hospedaje de la Fibra ascendieron a 172 millones de pesos, con una ocupación de cuartos del 68.7 por ciento, 4 puntos porcentuales por encima de noviembre de 2016.

“El incremento de 9.9 por ciento en ingresos por hospedaje muestra el crecimiento significativo de 30.5 por ciento de la región oeste, 11.2 por ciento de la región noreste y 8.0 por ciento de la región centro sur. Esto se debe a que durante noviembre se realizaron los viajes de negocio, reuniones y capacitaciones que se pospusieron debido a los temblores y huracanes que pararon la actividad económica en septiembre”, detalla el reporte.

Además, la tarifa promedio por noche que cobra en sus habitaciones tuvo un alza de 3.9 por ciento, a mil 242 pesos por noche.

,