Empresas

Fibra Inn desarrollará hotel en Ciudad del Carmen

Con una inversión de 189 mdp, el Fideicomiso especializado en hoteles de negocios desarrollará un hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott en Ciudad del Carmen, Campeche, el cual contará con 180 habitaciones.
Redacción
03 abril 2014 11:11 Última actualización 03 abril 2014 11:31
[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.  

[Cuartoscuro] Como parte de su portafolio de adquisición, FibraHotel concluyó la compra del Fiesta Inn Monclova, por un monto de 168 millones 099 mil 968 pesos.

Fibra Inn desarrollará un hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott en Ciudad del Carmen, Campeche con una inversión de 189 millones de pesos.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) detalló en un comunicado que invertirá 179 millones de pesos en la construcción y compra del terreno, 2 millones en capital de trabajo y 8 millones más en gastos relacionados con el desarrollo.

El hotel contará con 180 habitaciones y se construirá en un plazo de 12 meses tras la obtención de permisos. Será uno de los desarrollos que tiene contemplada la Fibra bajo su acuerdo con Marriott.

El Fideicomiso destacó el impacto positivo en la actividad económica de la ciudad gracias a la reforma energética recientemente aprobada.

La propiedad representará el 4 por ciento del valor del portafolio de Fibra Inn, mencionó.

Con este adquisición, Fibra Inn suma tres hoteles en desarrollo con 844 habitaciones y 21 más en operación que cuentan con 4 mil 298 habitaciones.