Empresas

Fibra Inn completa compra de dos hoteles en Tamaulipas y Hermosillo

El pago de las dos propiedades fue realizado en efectivo con los recursos provenientes de la suscripción de CBFIs que se llevó a cabo en noviembre de 2014. 
Redacción
01 junio 2015 13:48 Última actualización 01 junio 2015 13:48
[El hotel Holiday Inn express del aeropuerto de toluca pertenece a Fibra Inn /Tomada de www.fibrainn.mx]

[El hotel Holiday Inn express del aeropuerto de toluca pertenece a Fibra Inn /Tomada de www.fibrainn.mx]

Fibra Inn concluyó la adquisición de los hoteles Holiday In Reynosa Industrial Poniente, en Tamaulipas, y del Hampton Inn
by Hilton Hermosillo, en Sonora. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra especializada en hoteles de negocios señaló que el hotel Holiday In Reynosa Industrial Poniente representó una inversión total de 222.7 millones de pesos, entre el pago de la propiedad, la adquisición de un terreno  adjunto, impuestos y una próxima ampliación. 

En tanto, el hotel Hampton Inn by Hilton Hermosillo cuenta con una inversión total de 215 millones de pesos, entre la adquisciión, impuestos y gastos extras. 

El cap rate proyectado para la propiedad de Tamaulipas es del 10.55 por ciento, mientras que lo previsto para la de Hermosillo es del 10.2 por ciento. 

El pago de ambas propiedades fue realizado en efectivo con los recursos provenientes de la suscripción de CBFIs que se llevó a cabo en noviembre de 2014, detalló el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces.