Empresas

Fibra Inn convertirá Arriva Express Guadalajara en AC by Marriot

Fibra Inn invertirá en la reconversión del hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol a AC Hotels by Marriot, el cual contará con 178 habitaciones y cuya apertura se estima sea en el segundo semestre de 2017.
Redacción
13 diciembre 2016 17:44 Última actualización 13 diciembre 2016 19:54
ac hotels

(Tomada de achotels.marriot.com)

Fibra Inn anunció que invertirá en el relanzamiento del Hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol a la marca AC Hotels by Marriot, por lo que el nuevo complejo será llamado AC Hotels by Marriott Guadalajara Expo.

A través de un comunicado, Fibra Inn señaló que con esta inversión, espera alcanzar un aumento medio de la tarifa de habitación de más de 70 por ciento durante el primer año de operaciones.

La renovaciones comenzaron en diciembre de este año y se espera que este nuevo complejo inicie operaciones durante el segundo semestre de 2017. Fibra Inn indicó que Grupo Hotelero Prisa será el encargado de las operaciones del hotel, el cual operará en el segmento de servicio selecto con 178 habitaciones.

Asimismo, indicó que estima invertir 176.8 millones de pesos en este proyecto, que alcanzaría una tasa de capitalización marginal de 10.6 por ciento para 2019.


Lacompañía indicó que en agosto de 2015, pagó 275 millones de pesos para la adquisición de los hoteles Arriva Express y Staybridge Suites.

Oscar Calvillo, jefe ejecutivo de Fibra Inn, comentó que la inclusión de AC Hotels by Marriot representa la decimoquinta marca global en el portafolio de la empresa. “Esta propiedad que fue adquirida a un precio razonable junto con Staybridge y con el relanzamiento de la marca resulta en una generación de valor”.

Ahora, señaló Calvillo, contarán con una propiedad completamente renovada que ofrecerá a sus huéspedes servicios premium y contribuirá a una mayor rentabilidad, operando bajo la marca Marriott, “la cual tiene un historial probado que se adhiere a los altos estándares de Fibra Inn".