Empresas

Fibra Inn anuncia cambios en su estructura organizacional

La Fibra hotelera informó que realizó cambios en su estructura organizacional tras su reciente levantamiento de capital en la Bolsa Mexicana de Valores, estos movimientos surtirán efecto a partir del 16 de febrero.
Redacción
03 febrero 2015 16:11 Última actualización 03 febrero 2015 16:11
Etiquetas
Hotel Casa Grande Chihuahua

Hotel Casa Grande Chihuahua (Cortesía Fibra Inn)

Tras su reciente levantamiento de capital, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en la industria hotelera, Fibra Inn, informó que realizó cambios en su estructura organizacional, mismos que surtirán efecto a partir del 16 de febrero.

“La estructura organizacional se refuerza para asegurar un óptimo proceso de inversión, mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad para seguir entregando resultados atractivos a sus tenedores”, señalo el Fideicomiso en un comunicado enviado a la BMV.

Los nuevos cargos son: Oscar Eduardo Calvillo Amaya, será el nuevo director general, Víctor Zorrilla Vargas, fungirá como el presidente del Comité Técnico y Joel Zorrilla Vargas, será el vicepresidente de Estrategia Corporativa.

En tanto, Rafael de la Mora Ceja, ocupará el puesto de director general de Operaciones Hoteleras, Fernando Rocha Huerta, director de Adquisiciones y Desarrollo y pronto se ocupará el puesto de director de Administración y Finanzas, cargos que reportarán al director general.