Empresas

Fibra Inn adquiere hotel en Guadalajara

El Fideicomiso pagó 220 millones de pesos por el hotel Aloft Guadalajara Las Americas. Este establecimiento cuenta con 142 habitaciones. Con dicha transacción, la fibra consolida su portafolio de 22 hoteles. 
Redacción
02 abril 2014 19:13 Última actualización 02 abril 2014 19:13
Etiquetas
[El hotel Holiday Inn express del aeropuerto de toluca pertenece a Fibra Inn /Tomada de www.fibrainn.mx]

[El hotel Holiday Inn express del aeropuerto de toluca pertenece a Fibra Inn /Tomada de www.fibrainn.mx]

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Inn, adquirió el hotel Aloft Guadalajara Las Americas por un monto de 220 millones de pesos.

El hotel cuenta con 142 habitaciones y fue pagado con recursos en efectivo por 41.2 millones de pesos provenientes de su oferta pública inicial y con una línea de crédito temporal contratada con Actinver.

Fibra Inn dijo que en la ciudad hay una significativa demanda hotelera proveniente de empresas de tecnología, manufactura y servicios.

La propiedad está ubicada cerca de Expo Guadalajara y se trata de un nuevo concepto de la división de W Hotels que va dirigido a los viajeros de negocios de alto poder adquisitivo, explicó en un comunicado.

Con esta compra, Fibra Inn cuenta con un portafolio de 22 hoteles, con uno en acuerdo y dos en desarrollo que suman cuatro mil 321 habitaciones.