Empresas

Fibra Inn acuerda compra de hotel en Reynosa

La Fibra especializada en hoteles de negocios dijo que el Holiday Inn Reynosa Industrial Poniente, en Tamaulipas, requirió de una inversión total de 222.7 millones de pesos.
Redacción
13 mayo 2015 22:6 Última actualización 13 mayo 2015 22:6
Fibra Inn. (El Financiero)

Fibra Inn. (El Financiero)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Inn acordó la compra del hotel Holiday Inn Reynosa Industrial Poniente, en Tamaulipas, por 103.6 millones de pesos, más un terreno de 11 millones. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra especializada en hoteles de negocios señaló que adicionalmente se tiene contemplada una ampliación de 100 cuartos, para lo que se invertirán 81.9 millones de pesos, además de 26.2 millones destinados
para el pago de impuestos y gastos de adquisición. 

La inversión total será de 222.7 millones de pesos. 

"Los órganos internos de Fibra Inn aprobaron la compra de estas propiedades con un cap rate proyectado del 10.55 por ciento. El pago se realizará con los recursos que se tienen en efectivo provenientes de la suscripción de CBFIs, la cual se llevó a cabo en noviembre de 2014", dijo la Fibra.

El hotel tiene actualmente 95 habitaciones, opera en el segmento de servicio completo y la operación estará a cargo de Fibra Inn.