Empresas

Fibra Inn contrata a directivo de GAP

La Fibra especializada en hoteles de negocios contrató a Miguel Aliaga, quien fue director de relaciones institucionales de GAP, como encargado de administración y finanzas. 
Redacción
20 marzo 2015 10:52 Última actualización 20 marzo 2015 10:59
 [La fibra adoptará procedimientos relacionados con ingresos que obtiene por el arrendamiento de hoteles./Bloomberg]

[La fibra adoptará procedimientos relacionados con ingresos que obtiene por el arrendamiento de hoteles./Bloomberg]

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Inn contrató como director de administración y finanzas a Miguel Aliaga, quien se desempeñó como director de relaciones institucionales en Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Inn, que se especializa en hoteles, señaló que la incorporación de Aliaga responde a la estrategia de reforzar al equipo de alta dirección para hacer frente al crecimiento futuro de la Fibra.  

Aliaga se incorporará al equipo directivo de Fibra Inn reportando a la Dirección General a partir del próximo 13 de abril. 

“Con la contratación de este tercer puesto clave, Fibra Inn refuerza su primera línea de puestos ejecutivos. Nos estamos asegurando de tener el mejor talento en la industria con la especialización que cada área requiere. Doy la bienvenida a Miguel y estoy seguro que sus contribuciones a Fibra Inn serán de gran valor”, comentó Oscar Calvillo, director general de la compañía.

Además de su papel desempeñado en GAP, detalla la Fibra, Aliaga fue subdirector de finanzas corporativas y administración de cartera en Grupo Costamex, gerente de relación con inversionistas en Industrias Bachoco, además de subdirector de banca corporativa, análisis y administración de riesgos en Grupo Financiero del Sureste.