Empresas

Fibra Hotel y Marriott acuerdan operación de tres hoteles

La cadena Marriott operará hoteles de la Fibra ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Saltillo; las tres unidades están en desarrollo o han sido reposicionadas. 
Redacción
19 noviembre 2014 11:25 Última actualización 19 noviembre 2014 11:25
[Construirán el hotel Secrets Playa Mujeres Resorts and Spa con 438 suites de lujo / Bloomberg]

[Edition es el nuevo hotel de Marriot enfocado a clientes más jóvenes. / NYT]

Fibra Hotel firmó un acuerdo con la cadena hotelera Marriott para que esta última opere tres hoteles de la Fibra que están en desarrollo o han sido reposicionados.

Los tres hoteles que componen el acuerdo son el AC by Marriott Torre Américas en Guadalajara, Coutyard by Marriott en el desarrollo de Toreo en la Ciudad de México y Fairfield Inn & Suites en Saltillo, Coahuila.

El hotel de Torre Américas y Toreo se encuentran en desarrollo y contarán con 189 y 130 habitaciones cada uno y entraran en operación a finales de este año.

Mientras que el de Saltillo es un hotel que ha sido reposicionado y tendrá 139 habitaciones una vez que haya concluido la expansión desde los 111 cuartos que tenía originalmente. Se tiene contemplado que la reposición abra su primera etapa en el primer trimestre de 2015 con 103 cuartos y en el siguiente periodo los 36 restantes.