Empresas

Fibra Hotel y GICSA logran acuerdo para desarrollar seis hoteles

Fibra Hotel desarrollará seis hoteles dentro de distintos proyectos propiedad de GICSA, con una inversión que superaría los
900 millones de pesos. 
Redacción
09 julio 2015 11:38 Última actualización 09 julio 2015 11:54
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

Corporativo City Shops Uso: Oficinas, centro comercial y hotel Área rentable (m2): 10,000* Inicio operación: 2009 Desarollador: Impulsora de Destinos Urbanos y Prudential Real State Investors Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, colonia Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México (Eladio Ortiz)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel acordó desarrollar seis hoteles dentro de los proyectos inmobiliarios que GICSA en los siguientes años.

El Fideicomiso adquirió al menos seis ubicaciones en las que podría desarrollar aproximadamente 880 habitaciones y en las cuales invertiría más de 900 millones de pesos.

Hasta el momento, Fibra Hotel ha invertido 100 millones de pesos.

Los proyectos de usos mixtos son Paseo Querétaro, La Isla Acapulco y Fórum Buenavista en la Ciudad de México.

“Este acuerdo va en línea con nuestra estrategia de desarrollar hoteles con barreteras de entrada al obtener ubicaciones Premium dentro de centros comerciales líderes en su segmento”, dijo Simón Galante, director general de Fibra Hotel.

Las marcas y tipos de hoteles que se desarrollarán aún no están definidos y los detalles se darán a conocer de forma individual una vez que se cuente con los terrenos y escrituras, dijo Fibra Hotel en un comunicado.