Fibra Hotel oferta títulos por 4 mil 600 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Hotel oferta títulos por 4 mil 600 mdp

COMPARTIR

···
Empresas

Fibra Hotel oferta títulos por 4 mil 600 mdp

Fibra Hotelera Mexicana realizó una Oferta Pública Primaria Global de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios por 4 mil 600 millones de pesos; con esta operación busca la compra del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.

Redacción
18/09/2017

Concentradora Fibra Hotelera Mexicana realizó una Oferta Pública Primaria Global de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), por un monto de 4 mil 600 millones de pesos, al incluir la opción de sobreasignación.

En un comunicado, la Fibra detalló que el 66.9 por ciento de la Oferta Global se llevó a cabo en México a través de la BMV y el 33.1 por ciento restante se colocó en los mercados internacionales conforme a la Regla 144A y Regulación S.

El monto colocado en México fue de 3 mil 76 millones de pesos, mientras que en los mercados globales ascendió a mil 524 millones.
“La colocación de FIHO se distribuyó entre 1,050 inversionistas. Con los recursos obtenidos de la Oferta, Fibra Hotel planea llevar a cabo la adquisición del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, localizado en Cancún, Quintana Roo; así como la amortización de deuda, desarrollo de Hoteles y para usos corporativos generales”, indicó Fibra Hotel en el comunicado. 

,,