Empresas

Fibra Hotel invertirá 48 mdp en hotel Fiesta Inn Lofts en Monterrey

Bajo la marca Fiesta Inn Lofts, el nuevo hotel será administrado por Grupo Posadas, el principal operador de hoteles en México. Contará con 48 habitaciones y estará ubicado cerca del aeropuerto internacional de la capital de Nuevo León.
Reuters
12 noviembre 2015 13:13 Última actualización 12 noviembre 2015 13:22
hotel

La Fibra, dedicada a construir y administrar hoteles, estima que el nuevo hotel podrá comenzar a operar durante el tercer trimestre de 2016. (Tomado de Facebook)

Fibra Hotel, una empresa dedicada a construir y administrar hoteles, principalmente en centros urbanos y para viajeros de negocios, anunció que invertirá cerca de 48 millones de pesos (2.8 millones de dólares) para desarrollar un hotel de estancias prolongadas en la zona de La Fe, en Monterrey, Nuevo León, el quinto de este tipo dentro del portafolio de la compañía.

La empresa, con sede en la ciudad de México, informó que el hotel será operado por la empresa Grupo Posadas, el principal operador de hoteles en México y que acordó administrarlo bajo la marca Fiesta Inn Lofts.

Fibra Hotel estima que el nuevo hotel, con 48 habitaciones y ubicado cerca del aeropuerto internacional de esa ciudad, podrá comenzar a operar durante el tercer trimestre de 2016.

El hotel está además dentro del mismo terreno donde se encuentra el hotel Fiesta Inn Monterrey La Fe, cuyas áreas públicas están siendo objeto de mejoras, dijo la compañía en un comunicado.

Ambos hoteles estarán incorporados al centro comercial Paseo La Fe, que contará con locatarios como El Puerto de Liverpool, la principal cadena de tiendas departamentales del país, y la cadena de cines Cinépolis, y estará cercano a la planta que la automotriz coreana KIA construye en la zona de Pesquería, Nuevo León.

Con esta edificación, Fibra Hotel contará con un portafolio de 74 hoteles, 59 en operación y 15 en desarrollo.