Empresas

Fibra Hotel invertirá 
170 mdp para construir propiedad en Veracruz

La Fibra especializada en hoteles de negocios dijo que a la fecha se han invertido 32 millones de pesos para el nuevo hotel. Se prevé el proyecto quede terminado para finales del presente año y que abra las puertas al público a finales de 2016. 
Redacción
13 agosto 2015 9:36 Última actualización 13 agosto 2015 9:36
Fibra Hotel (Cortesía)

(Cortesía)

EL Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel desarrollará en la ciudad de Veracruz una nueva propiedad, la cual contará con una inversión estimada de 170 millones de pesos. 

La Fibra especializada en hoteles de negocios informó a la Bolsa Mexicana de Valores que a la fecha se han invertido 32 millones de pesos en el desarrollo del hotel, que contará con 149 cuartos y será el primero que tendrá en la ciudad. 

El fideicomiso señaló que próximamente anunciará la marca y el operador de la propiedad. 

"El hotel actualmente se encuentra en proceso de permisos y licencias, se espera que inicie construcción a finales de este año y que abra al público a finales de 2016", dijo la Fibra

Con este nuevo hoteles, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 72 hoteles, de los cuales 58 se encuentran actualmente en operación y 14 en distintas etapas de desarrollo.