Empresas

Fibra Hotel invertirá 130 mdp para comprar hotel en Querétaro

La Fibra hotelera comprará el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro, el cual cuenta con 168 cuartos de servicios completos y 17 salones para reuniones y eventos. 
Redacción
03 julio 2017 13:14 Última actualización 03 julio 2017 13:14
Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro

Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro (Tomado de Fiestaamericana.com)

Fibra Hotel, fideicomiso inmobiliario especializado en hoteles, adquirirá de Grupo Posadas el complejo Fiesta Americana Hacienda Galindo en Querétaro por 130 millones de pesos, de acuerdo a información enviada por la Fibra a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

El hotel cuenta con 168 cuartos de servicios completos y 17 salones para reuniones y eventos. Además, Fibra Hotel llevará a cabo una remodelación del hotel durante lo que resta del año.

“Como parte del acuerdo, esta inversión inicial se destinará a la renovación del hotel incluyendo áreas públicas y cuartos. Fibra Hotel hará el pago del precio por el hotel a principios de 2020, cuando se cumplan las condiciones a las que está sujeta la venta y se defina el precio de la transacción en base a diez veces el EBITDA de 2019 menos la inversión de Fibra Hotel”, detalla el comunicado publicado este lunes. 

El hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo está enfocado en convenciones y eventos corporativos durante la semana y a viajeros de placer durante el fin de semana.

El hotel se encuentra ubicado en un terreno de 9.5 hectareas, en Amealco-Galindo Km 5.5, cerca de San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro, generando demanda de negocios y conferencias de la zona del Bajío así como del turismo regional.

: