Empresas

Fibra Hotel inaugura dos hoteles en Monterrey

Live Aqua y Fiesta Americana Grand son los dos hoteles que inauguró Fibra Hotel en Monterrey, los cuales representan la mayor inversión del grupo, indicó el fideicomiso, el cual precisó que éstos serán operados por Grupo Posadas.
Notimex
13 junio 2016 20:12 Última actualización 13 junio 2016 20:12
live aqua

Live Aqua Monterrey Valle cuenta con 74 cuartos de lujo. (Cortesía)

Fibra Hotel, el fideicomiso de inversión especializado en hoteles urbanos de negocios, anunció la apertura de los hoteles Live Aqua y Fiesta Americana Grand en Monterrey, los cuales serán operados por Grupo Posadas.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, señala que lo anterior representa la mayor inversión para el fideicomiso desde su creación "y serán de los mejores hoteles que existen en Monterrey".

Dichos hoteles posicionan a Fibra Hotel "con las mejores propiedades en Monterrey y complementan su liderazgo en la plaza, al llegar a siete hoteles con casi mil habitaciones, de las cuales 661 habitaciones son de servicios completos", asegura.


Live Aqua Monterrey Valle cuenta con 74 cuartos de lujo, mientras que el Fiesta Americana Grand Monterrey con 180 cuartos de servicios completos, y se ubican en el complejo de usos mixtos Trébol Monterrey, en la zona Valle Oriente.

Con estas aperturas, Fibra Hotel llegó a 70 inmuebles y nueve mil 782 habitaciones en operación, sin contar 12 desarrollos más que aún se encuentran en distintas etapas de construcción.