Empresas

Fibra Hotel desarrollará hotel en Querétaro
con 110 mdp

Con una inversión de 110 millones de pesos, Fibra Hotel construirá un hotel de servicios limitados con 134 habitaciones, este operará bajo la marca Fairfield Inn & Suites a cargo de Marriot.
Redacción
12 febrero 2015 17:39 Última actualización 12 febrero 2015 17:39
Fibra Hotel

El hotel se encontrará dentro del Centro Comercial Uptown Juriquilla en Querétaro y contará con 134 habitaciones. (Cotesía Fibra Hotel)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en hoteles, Fibra Hotel, desarrollará un hotel de servicios limitados de 134 cuartos dentro del Centro Comercial Uptown Juriquilla en Querétaro con una inversión de 110 millones de pesos.

El hotel operará bajo la marca Fairfield Inn & Suites by Marriott y será operado por Marriott International. El hotel se encuentra en etapa de construcción de la cimentación y se espera su apertura durante el cuarto trimestre de 2015.

Con este hotel, el portafolio de Fibra Hotel llegará a 10 hoteles bajo las diferentes marcas de Marriott, uno en operación, otro más en conversión y ocho en desarrollo.

Además, con este cierre, el portafolio de Fibra Hotel estará compuesto por 711 hoteles y 9 mil 697 habitaciones, de los cuales 56 hoteles se encuentran actualmente en operación y 14 hoteles en desarrollo y uno más en proceso de ampliación y remodelación