Empresas

Fibra Hotel desarrollará un Fiesta Inn en Puerto Vallarta

El hotel será el primer Fiesta Inn en Puerto Vallarta y tendrá una inversión estimada 150 millones de pesos, de los cuales se han invertido 38 millones de pesos. 
Redacción
21 diciembre 2015 11:37 Última actualización 21 diciembre 2015 11:45
El hotel Fiesta Inn La Isla Puerto Vallarta está por iniciar, por lo que se espera que inicie operaciones a finales del año próximo o principios de 2017.  (Cortsía)

El hotel Fiesta Inn La Isla Puerto Vallarta iniciaría operaciones a finales del año próximo o principios de 2017. (Cortsía)

Fibra Hotel desarrollará un hotel Fiesta Inn de 143 habitaciones de servicios selectos dentro del centro comercial La Isla Puerto Vallarta, y será operado por Grupo Posadas.

Este será el primer hotel Fiesta Inn en Puerto Vallarta y tendrá una inversión estimada 150 millones de pesos, de los cuales se han invertido 38 millones de pesos.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos destacó que este es el primer hotel del acuerdo con Grupo GICSA, el cual contempla que adquiera seis huellas en proyectos de usos mixtos.

El resto de los hoteles se anunciaran cuando las huellas sean escrituradas a Fibra Hotel, informó la emisora en un comunicado.

La construcción del El hotel Fiesta Inn La Isla Puerto Vallarta está por iniciar, por lo que se espera que inicie operaciones a finales del año próximo o principios de 2017.