Empresas

Fibra Hotel desarrollará complejo en Querétaro

Con una inversión de 45 millones de pesos, Fibra Hotel desarrollará un hotel Fiesta Inn Suites en Querétaro, el cual contará con 45 habitaciones de estancia prolongada y se inaugurará en el último trimestre de 2014.
Redacción
16 mayo 2014 13:26 Última actualización 16 mayo 2014 15:19
[Cuartoscuro] Como parte de su portafolio de adquisición, FibraHotel concluyó la compra del Fiesta Inn Monclova, por un monto de 168 millones 099 mil 968 pesos. 

[Cuartoscuro] Como parte de su portafolio de adquisición, FibraHotel concluyó la compra del Fiesta Inn Monclova, por un monto de 168 millones 099 mil 968 pesos.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Hotel, anunció que desarrollará un hotel Fiesta Inn Suites en Querétaro, el cual tendrá una inversión de 45 millones de pesos.

El hotel contará con 45 habitaciones de estancia prolongada y compartirá áreas públicas con el recién remodelado Fiesta Inn Querétaro y será desarrollado en el terreno donde se ubica el estacionamiento actual.

El desarrollo arrancó en mayo y se inaugurará en el último trimestre de 2014 y consta de un edificio de cinco pisos, de los cuales dos serán estacionamientos y el resto para cuartos de hotel.

“Querétaro es una de las ciudades más dinámicas de México y es una plaza de crecimiento estratégico para Fibra Hotel”, destacó la compañía en un comunicado.

Este hotel se añade al portafolio de la Fibra que ahora está conformado por 53 hoteles y siete mil 204 habitaciones. Del total, 44 hoteles están en operación y los 9 restantes en diferentes etapas de desarrollo.