Empresas

Fibra Hotel desarrolla hotel en Los Mochis

El Fideicomiso especializado en hoteles de negocio anunció que su nueva unidad, la cual contará con una inversión de 112 millones 500 mil pesos, será operada por Grupo Posadas. 
Notimex
20 noviembre 2014 10:18 Última actualización 20 noviembre 2014 10:18
Fiesta Inn

Posadas alista un Fiesta Inn cerca de la Central de Abastos. (Cortesía Fiesta Inn)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel anunció el desarrollo de un hotel Fiesta Inn en el centro comercial Paseo Los Mochis, en Sinaloa, el cual será operado por Grupo Posadas.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra especializada en hoteles urbanos de negocio informa que la inversión total para el inmueble, el cual contará con 125 cuartos, será de 112 millones 500 mil pesos.

Explica que del total de la inversión a la fecha se han destinado aproximadamente 16 millones 500 mil pesos.

Con este desarrollo, precisa, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 68 hoteles y nueve mil 283, habitaciones, de los cuales 54 hoteles están actualmente en operación, 13 hoteles en desarrollo y uno más en proceso de ampliación y remodelación.

“El hotel se desarrollará en una huella sobre el centro comercial más importante de la ciudad con un área rentable de casi 50 mil metros cuadrados y con tiendas como Liverpool, Sears, Cinemex”, apuntó.