Empresas

Fibra Hotel construirá hotel en Villahermosa

Fibra Hotel compró una huella dentro de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco donde construirá un hotel que será desarrollado bajo la marca Farifield Inn & Suites by Marriott con una inversión de 110 mdp y contará con 135 habitaciones.
Redacción
04 abril 2014 14:40 Última actualización 04 abril 2014 14:40
[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales. 

[Bloomberg] Ese hotel es parte del portafolio de adquisición que considera la compra de 5 hoteles adicionales.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Hotel, anunció que compró una huella dentro de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco donde construirá un hotel.

El complejo de 135 habitaciones se encontrará dentro de Plaza Sendero Villahermosa, propiedad de Fibra Uno y tendrá una inversión estimada de 110 millones de pesos, informó el Fideicomiso hotelero en un comunicado.

La huella tuvo un costo de 935 mil dólares (alrededor de 12 millones 187 mil pesos), detalló Fibra Hotel.

El hotel será desarrollado bajo la marca Farifield Inn & Suites by Marriott y será operado por Marriott International.

Con esta adquisición, Fibra Hotel tendrá un portafolio de 51 hoteles y 7 mil 18 habitaciones de las cuales 43 hoteles están en operación y 8 en desarrollo.

Plaza Sendero Villahermosa cuenta con 230 mil metros cuadrados de superficie y más de 100 locatarios.

“Villahermosa es actualmente una de las plazas hoteleras más exitosas y dinámicas del país debido a su posición estratégica cerca del Golfo de México y siendo uno de los centros petroleros más importantes de México. Creemos que la plaza continuará siendo beneficiada por la reforma energética recientemente aprobada”, destaca el comunicado de Fibra Hotel.