Empresas

Fibra Hotel compra hotel en Tijuana por 120 mdp

De la inversión total se utilizaron 115 millones de pesos en la adquisición y 5 millones para el reposicionamiento del hotel, el cual, señala la compañía, está ubicado en la zona de mayor crecimiento en la ciudad.
Claudia Alcántara
24 julio 2014 13:44 Última actualización 24 julio 2014 13:48
[Construirán el hotel Secrets Playa Mujeres Resorts and Spa con 438 suites de lujo / Bloomberg]

[Construirán el hotel Secrets Playa Mujeres Resorts and Spa con 438 suites de lujo / Bloomberg]

Fibra Hotel cerró la compra del hotel Lausana en Tijuana, Baja California, por un monto total de 120 millones de pesos, el cual será reposicionado bajo la marca Gamma de Fiesta Inn y será operado por Grupo Posadas.

La compañía precisó que de los 120 millones de pesos de inversión, 115 millones se usaron para la adquisición del hotel, y se invertirán
5 millones más para al reposicionamiento de la unidad en los próximos meses.

El hotel de 140 habitaciones está ubicado en la zona de Otay, cerca del Aeropuerto Internacional de Tijuana, y la Garita de Otay, en la zona industrial.

“El hotel está ubicado en la zona de mayor crecimiento en la ciudad y cerca de las importantes inversiones comerciales e industriales”, afirmó Fibra Hotel.

Mencionó que con este cierre, el portafolio de Fibra Hotel, está compuesto de 60 unidades y 8 mil 161 habitaciones, de las cuales 49 hoteles se encuentran actualmente en operación, equivalentes a 6 mil 944 habitaciones y 11 en desarrollo.