Empresas

Fibra Hotel anuncia apertura de su sexto hotel by Marriott

El nuevo hotel está ubicado en Juriquilla, Querétaro; cuenta con 175 cuartos bajo la marca AC by Marriott, con un diseño contemporáneo y espacios funcionales.
Redacción
22 marzo 2016 11:3 Última actualización 23 marzo 2016 9:22
Marriot. (Reuters)

Marriot. (Reuters)

Fibra Hotel anuncia la apertura de su sexto hotel que será operado por Marriott Internacional en Querétaro. "El hotel se encuentra en Juriquilla, la zona de mayor crecimiento industrial y comercial de Querétaro, una de las ciudades más dinámicas en el país con importante inversión en las industrias aeroespacial, automotriz y de manufactura", de acuerdo con el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Se trata de un establecimiento de 175 cuartos bajo la marca AC by Marriott. El concepto, se basa en un diseño contemporáneo y cosmopolita con espacios funcionales y elegantes. Además, Fibra Hotel está desarrollando un segundo AC by Marriott en la ciudad de Guadalajara a ser abierto en el corto plazo.

Con esta apertura en Querétaro, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 80 hoteles y 10 mil 973 habitaciones , de los cuales 65 hoteles se encuentran en operación (8 mil 942 habitaciones) y 15 hoteles en distintas etapas de desarrollo.

: