Empresas

Fibra Hotel adquiere hotel en Los Cabos por 110 mdp

La compra del hotel Fairfield Inn, el primero que operará bajo contrato con Marriot International, le dará presencia al Fideicomiso en 24 estados del país.
Ana Valle
20 junio 2014 12:10 Última actualización 20 junio 2014 12:10
[Construirán el hotel Secrets Playa Mujeres Resorts and Spa con 438 suites de lujo / Bloomberg]

[El hotel se encuentra en el centro de Aguascalientes cuenta con 192 habitaciones y área rentable de 555 metros cuadrados / Tomada del sitio oficial]

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Hotel, anunció la adquisición del hotel Fairfield Inn en Los Cabos, con una inversión de 110 millones de pesos.

El hotel está ubicado en Cabo San Lucas, en la avenida principal, cerca de la playa y de la marina.

“Esta adquisición complementa el portafolio de Fibra Hotel con presencia en Baja California Sur, llevando a Fibra Hotel a tener hoteles en 24 estados de México”, dijo la Fibra en un comunicado.

Este hotel será el primero que Fibra Hotel opere bajo contrato con Marriot International, bajo la alianza firmada a finales del año pasado, detalló el Fideicomiso.

El Fideicomiso hotelero buscará ser propietario de 20 hoteles que sean operados por Marriot con sus diferentes marcas internacionales.