Empresas

Fibra Hotel adquiere el hotel Cencali Villahermosa

Fibra Hotel adquirió el hotel Cencali Villahermosa y el que convertirá en Fiesta Inn y será operado por Grupo Posadas.
La inversión para este hotel será de 295 millones de pesos, de acuerdo con la emisora.
Redacción
02 diciembre 2015 9:55 Última actualización 02 diciembre 2015 10:4
Fibra Hotel. (Cortesía)

La inversión en el hotel Fiesta Inn Villahermosa Cencali será de 295 millones de pesos. (Cortesía)

Fibra Hotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos, anunció la adquisición del hotel Cencali Villahermosa, el que será convertido en Fiesta Inn Villahermosa Cencali y será operado por Grupo Posadas.

La inversión en el hotel Fiesta Inn Villahermosa Cencali, incluyendo el terreno para el nuevo hotel, será de 295 millones de pesos, de los cuales a la fecha se han invertido aproximadamente 285 millones de pesos. Se espera que el hotel adicional se desarrolle en 2016 y 2017 con una inversión a ser anunciada en el futuro.

El hotel cuenta con 159 cuartos de servicios selectos y se encuentra en un terreno con 19 mil 200 metros cuadrados sobre los que Fibra Hotel desarrollara un hotel adicional para crar un complejo hotelero en la ubicación, informó la empresa en un comunicado.

"El hotel a ser desarrollado se encuentra en etapa análisis e inicialmente se estima que podría tener 200 habitaciones. Adicionalmente, Fibra Hotel desarrollara un área de conferencias y eventos de mil 300 metros cuadrados para el complejo”, detalló la emisora.

Con esta adquisición y el hotel adicional a ser desarrollado, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 80 hoteles. de los cuales 61 se encuentran actualmente en operación y 19 en desarrollo.