Empresas

Fibra Hotel adquiere dos hoteles en Cuernavaca por 268 mdp 

La Fibra especializada en hoteles de negocios concretó la adquisición de las unidades Fiesta Inn y One, de 155 y 125 habitaciones, respectivamente, por un monto de 268 milillones de pesos. 
Redacción
15 diciembre 2014 11:33 Última actualización 15 diciembre 2014 11:33
Fiesta Inn

Posadas alista un Fiesta Inn cerca de la Central de Abastos. (Cortesía Fiesta Inn)

El Fideicomiso de inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel concluyó la adquisición de los hoteles Fiesta Inn y One, ambos ubicados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por un monto de 268 millones de pesos. 

En un comunicado, la Fibra especializada en hoteles de negocios señaló que el hotel Fiesta Inn Cuernavaca, de 155 habitaciones, y el One Cuernavaca de 125, están ubicado en la principal entrada de la cuidad, sobre la carretera México-Acapulco, y serán operados por Grupo Posadas. 

La transacción, detalla el documento, se realizó en efectivo con recursos en caja de Fibra Hotel

"Esta adquisición complementa el portafolio de Fibra Hotel, agregando presencia en el estado de Morelos, llevando a Fibra Hotel a tener hoteles en 27 estados de la república", mencionó. 

Con el cierre de dichas adquisiciones, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 70 establecimientos, de los cuales 56 se encuentran en operación y 13 en desarrollo, además de que uno se encuentra en proceso de ampliación y remodelación.