Empresas

Fibra Hotel abre su cuarto Fairfield Inn & Suites en Querétaro

El hotel, que será operado por Marriott International, cuenta con 134 habitaciones de servicios limitados y está localizado en Juriquilla, al norte de la ciudad de Querétaro.
Redacción
28 enero 2016 15:28 Última actualización 28 enero 2016 15:35
Fairfield Inn & Suites en Querétaro. (Cortesía)

El hotel es el cuarto de la empresa bajo la marca Fairfield Inn &Suites en Querétaro. (Cortesía)

Fibra Hotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, anunció la apertura del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Juriquilla en Querétaro.

Esta apertura representa el cuarto hotel de Fibra Hotel bajo la marca Fairfield Inn &Suites operado por Marriott International así como el cuarto en operación de la empresa en Querétaro.

Este inmueble cuenta con 134 habitaciones de servicios limitados y será operado por Marriott International, detalló la Fibra en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El hotel está localizado en Juriquilla, al norte de la ciudad de Querétaro sobre la vialidad 5 de Febrero y en el área industrial de mayor crecimiento en la ciudad, y está ubicado en las cercanías del hotel AC by Marriott Antea que actualmente está desarrollando FibraHotel.

El hotel se encuentra dentro del centro comercial Uptown Juriquilla, el cual tiene más de 60 mil metros cuadrados de área bruta rentable y 80 locatarios incluyendo Walmart, Sams Club, Cinepolis y Office Depot. El centro comercial se encuentra junto al complejo deportivo La Loma Querétaro, dedicado a deportes de alto rendimiento.

Con esta apertura, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 81 hoteles con 11 mil 149 habitaciones, de los cuales 62 hoteles se encuentran actualmente en operación y 19 más en distintas etapas de desarrollo

: