Empresas

Fibra Hotel abre propiedad en Saltillo

La Fibra especializada en hoteles de negocios abrió la propiedad Fairfield Inn & Suite, ubicada en la zona industrial de Saltillo, aledaña a la planta de General Motors y al aeropuerto de la ciudad. 
Redacción
31 marzo 2015 11:13 Última actualización 31 marzo 2015 11:13
[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.  

[Bloomberg] Uno de los hoteles perteneció a Holiday Inn.

La Fibra especializada en hoteles de negocios Fibra Hotel anunció la apertura del hotel Fairfield Inn & Suites en Saltillo, Coahuila, tras su conversión a la marca.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces explicó que la propiedad está ubicada en la zona industrial de Saltillo, cerca de la planta de General Motors y el aeropuerto de la ciudad, así como de parques industriales y la principal carretera de la zona.

“Este hotel complementa la presencia de Fibra Hotel en Saltillo con una marca internacional, y representa el segundo hotel del portafolio de Fibra Hotel en operación de Marriott International bajo la marca Fairfield Inn & Suites”, cita un comunicado de la Fibra.

Anteriormente, el hotel operaba bajo la marca Microtel y fue convertido bajo los estándares de la nueva marca.

Además de la remodelación realizada, Fibra Hotel trabaja en la construcción de una nueva torre que contará con 41 habitaciones y con la cual se llegará a tener 142 habitaciones.

Fibra Hotel fue el primer Fideicomiso especializado en hoteles de negocios en el mercado, debutando en 2012. A la fecha, cuenta con un portafolio integrado por 71 hoteles con 9 mil 673 habitaciones.