Empresas

Fibra Hotel abre nuevo hotel en Ciudad del Carmen

Fibra Hotel anunció la apertura de un hotel bajo la marca Courtyard by Marritt en Ciudad del Carmen, el que se encuentra dentro de un proyecto de usos mixtos ubicado en la Avenida 10 de Julio, con oficina, área comercial y de servicios.
Redacción
25 noviembre 2015 12:9 Última actualización 25 noviembre 2015 12:12
Hotel

Hotel

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Hotel, anunció la apertura de un hotel bajo la marca Courtyard by Marritt en Ciudad del Carmen, Campeche.

El desarrollo se encuentra dentro de un proyecto de usos mixtos ubicado en la Avenida 10 de Julio, con oficina, área comercial y de servicios.

El complejo cuenta con dos hoteles de Fibra Hotel, uno es el Fiesta Inn Lofts con 120 habitaciones y el otro es el Courtyard by Marriott con 133 habitaciones.

“Esta apertura representa el segundo hotel en operación de Fibra Hotel en Ciudad del Carmen, una plaza estratégica debido a la importante demanda de la industria petrolera en la ciudad, y la cual se beneficiará de posibles inversiones adicionales relacionadas con la reforma energética”, dijo la Fibra en un comunicado.

El Fideicomiso especializado en hoteles de negocios suma 76 hoteles con 10 mil 355 habitaciones, de los cuales 16 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.