Empresas

Fibra Hotel abre establecimiento en el centro de Monterrey

El nuevo hotel está ubicado dentro del complejo de usos mixtos conocido como Pabellon M1, consta de 178 cuartos y será operado por Grupo Posadas.
Notimex
31 marzo 2016 16:3 Última actualización 31 marzo 2016 16:24
Fiesta Americana (Cortesía)

Fiesta Americana (Cortesía)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Hotel anunció la apertura de un Fiesta Americana en la ciudad de Monterrey, dentro del complejo de usos mixtos conocido como Pabellon M1.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), explica que este nuevo hotel consta de 178 cuartos de servicios completos y será operado por Grupo Posadas.

"Esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de Fibra Hotel. El proyecto de usos mixtos Pabellon M1 se encuentra en el centro histórico de Monterrey, sobre avenida Constitución cruce con Avenida Juárez”, refiere.


Pabellon M1, explica el fideicomiso, es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de esa ciudad, con una torre de 50 niveles, 30 mil metros cuadrados de oficinas, un centro de convenciones para tres mil 800 personas, un área comercial con 22 mil metros cuadrados y un auditorio para cuatro mil 500 personas.

"Monterrey ha mostrado un dinamismo importante en los últimos años en el segmento hotelero, gracias a su posición como un centro económico regional y su fortaleza industrial. Con la apertura, el portafolio de Fibra Hotel llega a 80 hoteles", de los cuales 66 se encuentran en operación y 14 en desarrollo, añ

: