Empresas

Fibra Hotel abre dos inmuebles en Coahuila

La Fibra precisó que las dos nuevas aperturas en la ciudad de Monclova, Coahuila, requirieron de una inversión cercana a los
80 millones de pesos, incluyendo la remodelación del hotel Fiesta Inn, ubicado en el mismo complejo hotelero. 
Notimex
04 noviembre 2014 12:33 Última actualización 04 noviembre 2014 12:52


El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel anunció la apertura de dos hoteles en Monclova, Coahuila, los cuales requirieron una inversión total cercana a los 80 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra precisó que los hoteles son: One Monclova, con 66 habitaciones de servicios limitados, y el Fiesta Inn Lofts Monclova, con 37 habitaciones de estancias prolongadas, ambos construidos en el mismo edificio y conectados al Fiesta Inn Monclova, dentro del complejo hotelero del Fideicomiso en dicha ciudad. 

La Fibra señaló que la inversión total en el desarrollo de los dos hoteles, con 103 cuartos, incluyendo la remodelación de las áreas públicas del hotel Fiesta Inn Monclova, fue de alrededor de 80 millones de pesos. 

Con estas aperturas, el portafolio de Fibra Hotel está compuesto por 65 hoteles y 8 mil 869 habitaciones, de las cuales 51 hoteles ya están operando, 13 están en desarrollo y uno en proceso de ampliación y remodelación.