Empresas

Fibra HD firma compraventa de escuela en Querétaro

El inmueble que hoy ocupa un instituto educativo en Corregidora, Querétaro, cuenta con 32 mil 128 metros cuadrados de terreno y de 12 mil 378 metros cuadrados de construcción; el precio de compra es de 170 millones de pesos, aunque el contrato aún no está cerrado, informó el fideicomiso a la BMV.
Ana Valle
23 octubre 2015 16:28 Última actualización 23 octubre 2015 16:29
[Prevén migración de alumnos de escuelas particulares a públicas; hay capacidad: De la Isla / Mary Liñán González /Luciano Vázquez] 

El inmueble lo ocupa el instituto educativo Celtic International School de México en Corregidora, Querétaro. (Mary Liñán González/Luciano Vázquez/Archivo)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra HD, firmó un contrato de compraventa para adquirir el inmueble que hoy ocupa el instituto educativo Celtic International School de México en Corregidora, Querétaro.

El inmueble de 32 mil 128 metros cuadrados de terreno y de 12 mil 378 metros cuadrados de construcción tiene un precio de compra de 170 millones de pesos.

El contrato aún no está cerrado y está sujeto a una condición suspensiva por parte del vendedor, informó la Fibra en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Al cierre de junio, Fibra HD contaba con seis propiedades con una superficie rentable de 43 mil 737 metros cuadrados, que incluyen escuelas, oficinas y área comercial.