Fibra HD ‘edifica’ crecimiento de 21.4% en ingresos en el 3T17
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra HD ‘edifica’ crecimiento de 21.4% en ingresos en el 3T17

COMPARTIR

···
Empresas

Fibra HD ‘edifica’ crecimiento de 21.4% en ingresos en el 3T17

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces aumentó poco más de 20 por ciento sus ingresos totales y su Ingreso Neto Operativo (NOI) durante el tercer trimestre del año. La Fibra tiene propiedades en 16 estados del país.

Ángel Alcántara
25/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra HD, registró un incremento de 21.4 por ciento y de 23 por ciento en sus ingresos totales e Ingreso Neto Operativo (NOI), respectivamente, en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo lapso de un año anterior, derivado de la adquisición de nuevos activos.

“Al cierre del trimestre, nuestra cartera está integrada por 23 propiedades estabilizadas. El Área Rentable Bruta (ARB) total es de 164 mil 890 metros cuadrados (m2) e incluye 11 propiedades comerciales, 5 propiedades industriales, 5 propiedades del sector educativo y 2 propiedades en el sector de oficinas”, se lee en el reporte de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

"Nuestras propiedades están ubicadas en 19 ciudades y en 16 estados de la república y tienen una ocupación del 95 por ciento sobre la superficie adquirida y pagada", se indica en el reporte. 

La fibra registró una utilidad neta de 82 millones 737 mil pesos en el lapso que cubre los meses de julio a septiembre de este año.

,,