Fibra HD compra una nave industrial en el Edomex y un corporativo en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra HD compra una nave industrial en el Edomex y un corporativo en la CDMX

COMPARTIR

···

Fibra HD compra una nave industrial en el Edomex y un corporativo en la CDMX

El Fideicomiso de bienes raíces compró estas propiedades por 272 mdp y las pagó, en parte, con lo que obtuvo por la colocación de certificados bursátiles.

Redacción
17/05/2018
Actualización 17/05/2018 - 20:59
Fibra HD también cuenta con otras naves industriales como la de Durango.

Fibra HD, fideicomiso en bienes raíces, concluyó la adquisición de dos inmuebles que forman parte del portafolio HD18, por 272 millones de pesos.

Los inmuebles adquiridos son la Nave Industrial Ternium, ubicada en el Estado de México, con un total de 7 mil 479 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ARB) y el Corporativo Bosque de Las Lomas, en la Ciudad de México, con un total de ABR de 3 mil 984 metros cuadrados.

Estas propiedades son las primeras de siete que conforman el portafolio HD y fueron obtenidas por la Fibra, luego de que este miércoles colocó casi 700 millones de pesos en Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBF).

La adquisición fue liquidada, en parte, con los recursos obtenidos en la colocación de este miércoles, pero aún quedan pendientes pagos de hasta 19 millones 104 mil pesos como crecimiento orgánico de estas dos propiedades, los cuales, están sujetos a que se cumplan ciertas condiciones pactadas, comunicó la Fibra a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.