Empresas

Fibra HD adquiere inmueble por 85 mdp en Edomex

Apenas el pasado 4 de octubre colocó una deuda por mil 200 millones de dólares, por lo que esta adquisición forma parte de los planes de expansión del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces.
Redacción
18 octubre 2017 16:58 Última actualización 18 octubre 2017 16:58
edificio

edificio

El Fideicomiso inmobiliario Fibra HD anunció la adquisición del edificio Bosque Real en el Estado de México por 85 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El inmueble, que considera un Área Bruta Rentable de mil 530 metros cuadrados de oficinas, se ubica en un terreno de mil 129 metros cuadrados.

“El precio de adquisición será hasta por un monto aproximado de 85 millones de pesos. El día de hoy se realizó un pago inicial por un monto de 21 millones 280 mil pesos y el remanente se pagará como crecimiento orgánico en pagos adicionales, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones pactadas”, detalla el reporte.

El pasado 4 de octubre, la Fibra colocó deuda por mil 200 millones de pesos, recursos con los cuales se propondría incrementar su portafolio de propiedades.

: