Empresas

Fibra HD adquiere
dos propiedades
de portafolio inicial

Fibra HD adquirió las propiedades Carmen Center, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche y Plaza las Ramblas, ubicada en Guadalajara, Jalisco, las cuales formarán parte de su portafolio inicial.
Redacción
22 junio 2015 20:13 Última actualización 22 junio 2015 20:13
Carmen Center

Carmen Center, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche formará parte de su portafolio inicial. (Tomada de http://carmencenter.com/)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra HD, anunció la adquisición de dos propiedades que formarán parte de su portafolio inicial.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra HD informó que completó y liquidó las operaciones con las que se incorporan los inmuebles Carmen Center, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche y Plaza las Ramblas, ubicada en Guadalajara, Jalisco a su portafolio inicial.

Fibra HD comenzará a devengar los ingresos derivados del arrendamiento de estos inmuebles a partir del 23 de junio del 2015.

Fibra HD
debutó este mes de junio en la BMV con una oferta por mil 500 millones de pesos, recursos con los que integrará su portafolio inicial.