Empresas

Fibra Danhos reporta alza de 48% en su Ingreso Neto Operativo

El reporte enviado por Danhos a la Bolsa Mexicana de Valores indica que el crecimiento en sus ingresos se debe, entre otras cosas, al crecimiento de la afluencia en sus centros comerciales.
Ángel Alcántara 
25 julio 2017 18:34 Última actualización 25 julio 2017 18:38
Dahnos

Centro comercial Parque Vía Vallejo, de Fibra Dahnos. (Tomada de facebook.com/Parque-Vía-Vallejo).

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos elevó 48 por ciento su Ingreso Operativo Neto (NOI) en el segundo trimestre del 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se debe a un incremento de 23 por ciento en el número de visitantes a sus centros comerciales.

De acuerdo con el reporte enviado por Danhos a la Bolsa Mexicana de Valores, en el lapso de abril a junio de 2017, su NOI alcanzó los 706.1 millones de pesos, frente a los 513.7 millones registrados en el mismo periodo del año pasado; en tanto sus ingresos fueron 974 millones, lo que significó un crecimiento de 44.6 por ciento con respecto al segundo trimestre del 2016.

“Durante el trimestre, la afluencia de visitantes en nuestros centros comerciales creció 23 por ciento respecto al año anterior, alcanzando 22.5 millones de visitantes en el periodo. La ocupación de las mismas propiedades registró un nivel estable de 98.4 por ciento”, dijo Salvador Daniel Kabbaz, director general de Fibra Danhos en el reporte.

El reporte también destaca que su nuevo centro comercial, Parque Puebla, abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, que incluye un acuario de 10 mil metros cuadrados, además de la apertura de la tienda departamental Liverpool en Toreo Parque Central, que será en octubre.

: