Empresas

Fibra Danhos levanta alza de 48% en NOI

En el segundo trimestre del año, Fibra Danhos registró un alza de 48 por ciento en su Ingreso Operativo Neto y de 44.6 por ciento en sus ingresos totales, frente al mismo periodo de 2016.
Ángel Alcántara
27 julio 2017 15:21 Última actualización 28 julio 2017 4:55
Etiquetas
centro comercial Danhos

El nuevo centro comercial de Danhos se construirá en Canal de Garay en Tláhuac. (Cortesía Guerra Castellanos y Asociados)

La estabilización de sus propiedades y un incremento del 23 por ciento en la afluencia de visitantes a los desarrollos del Fondo de Inversión de Bienes Raíces, Fibra Danhos, logró dar a la firma resultados positivos en el segundo trimestre del año, con alzas del 48 por ciento en su Ingreso Operativo Neto (NOI) y de 44.6 por ciento en sus ingresos totales, frente al mismo periodo de 2016.

De acuerdo al reporte enviado por la Fibra a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el lapso de abril a junio de 2017, sus ingresos alcanzaron los 974.1 millones de pesos, mientras que el NOI fue de 760.1 millones.

“Durante el trimestre la afluencia de visitantes en nuestros centros comerciales creció 23 por ciento respecto al año anterior, alcanzado 22.5 millones de visitante en el periodo. La ocupación mismas propiedades registró un nivel estable de 98.4 por ciento y reportamos cifras de crecimiento y rentabilidad”, comentó en el reporte Salvador Daniel Kabbaz.

El reporté detalló que Parque Puebla, abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre, además de la apertura de Liverpool en Toreo Parque Central.

“empresas”