Empresas

Fibra Danhos, entre las mejores empresas públicas familiares: UBS

Debido a los positivos resultados de la compañía y la calidad de su portafolio, la correduría UBS incluyó a Fibra Danhos en su ranking de las mejores empresas familiares que cotizan en bolsa.
Redacción
15 abril 2015 15:46 Última actualización 15 abril 2015 15:48
Virreyes

Virreyes Área Bruta Rentable (m2): 60,900 Pisos: 25 Ubicación: Pedregal 24 Desarrollador: Danhos Precio promedio renta mercado (dls/m2/mes): 31.8 Avance de arrendamiento (%): 60 (Tomada de http://www.danhos.com.mx/)

La correduría UBS incluyó a Fibra Danhos en su ranking de las mejores empresas familiares que cotizan en bolsa debido a los positivos resultados de la compañía.

La Fibra se encuentra en el segmento de small/mid caps a nivel global en el ranking de UBS.

Fibra Danhos tiene “resultados muy positivos en áreas como consistencia en la estrategia, alineación de incentivos con accionistas y con metas de largo plazo, calidad de managment, retornos a los accionistas, entre otros”, mencionó el Fideicomiso en una alerta.

UBS resalta la alta calidad del portafolio de inmuebles de Danhos, así como su posición estratégica en el sector, lo cual le permitirá obtener mayor poder de negociación respecto a sus competidores.

De igual modo, destacaron su gobierno corporativo y, transparencia.

De acuerdo con UBS, las empresas públicas en el segmento de mediana capitalización que son controladas por familias han otorgado mejores retornos que el mercado.