Empresas

Fibra Danhos contrata línea de crédito por
1,500 mdp para financiar desarrollos

Fibra Danhos, anunció que contrató una línea de crédito revolvente por mil 500 millones de pesos con vigencia a cuatro años, con el que financiara como un centro comercial con parque de diversiones en el Distrito Federal.
Reuters
15 enero 2016 17:11 Última actualización 15 enero 2016 17:11
Centro comercial las Antenas

Parte de los recursos serán utilizados para el proyecto "Las Antenas", un centro comercial y parque de diversiones que edifica en el oriente de la Ciudad de México. (Tomada de http://www.fibradanhos.com.mx/)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializada en inmuebles comerciales, Fibra Danhos, anunció que contrató una línea de crédito revolvente por mil 500 millones de pesos (83 millones de dólares), con vigencia a cuatro años.

Los recursos serán utilizados por la compañía, con sede en la Ciudad de México, para complementar el financiamiento dedicado al desarrollo de algunos de sus proyectos, como el complejo comercial y de entretenimiento, de más de 105 mil metros cuadrados, que construye en Puebla, la capital del estado del mismo nombre y que planea inaugurar en 2017.

Los recursos también serán utilizados en el proyecto "Las Antenas", el centro comercial y parque de diversiones que edifica Fibra Danhos en el oriente de la Ciudad de México, y que también tiene previsto inaugurar el próximo año.

"Fibra Danhos mantiene una sólida posición financiera, que a la fecha no reporta pasivos con costo con instituciones financieras. Sin embargo, el establecimiento de la línea de crédito garantiza para el mediano plazo, la disponibilidad de fondos en condiciones de mercado", dijo la compañía en un comunicado.

El Fideicomiso, que cuenta con diversos centros comerciales como Parque Duraznos, Parque Delta y Parque Lindavista, y los complejos de usos mixtos como Toreo Parque Central, Reforma 222 y parque Alameda, todos ellos ubicados en la capital del país, no ofreció detalles sobre las instituciones financieras con las que contrató la línea de crédito, así como la tasa de interés pactada.