Fiat Chrysler trae a México la Jeep más rápida de la historia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiat Chrysler trae a México la Jeep más rápida de la historia

COMPARTIR

···

Fiat Chrysler trae a México la Jeep más rápida de la historia

Rafael Paz, director de Jeep y Ram México, anunció que con el lanzamiento de esta Jeep, se espera mantener el liderazgo en el segmento de SUV's en el país.

03/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 15:12
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

Fiat Chrysler (FCA) anunció la llegada a México de la Jeep más potente y rápida de la historia, con 707 caballos de fuerza y más de 70 características de seguridad, con la que aspira a mantener el liderazgo en el segmento SUV's en México.

El director de Jeep y Ram México, Rafael Paz, adelantó este jueves que el nuevo vehículo, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, ya está en en la atención de los seguidores de la empresa, que tan sólo en México ascienden a un millón 600 mil en Facebook.

Explicó que al cierre de abril pasado, la marca creció 35 por ciento respecto a igual periodo de 2017, y con la nueva Grand Cherokee Track Hawk, considerada la más rápida y potente en la historia de las SUV, esperan mantener el liderazgo.

El vehículo que se comercializa en México en un millón 850 mil pesos se fabrica en Detroit, Estados Unidos y se estima alcance las 50 unidades para el primer mes de ventas, mismos que ya están colocados entre el público consumidor.

Durante la presentación de la unidad, se dio a conocer que el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza, con motor supercargado que se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 cuenta con más de 70 funciones de seguridad, incluyendo una cámara trasera que permite ver los objetos remolcados; mientras se conduce.

El modelo también dispone de la modalidad Valet que permite que se modifique el mapa del motor para reducir significativamente la potencia y el torque, además de que la tracción, la dirección y la suspensión se configuran a sus valores de la modalidad “street” (calle).

Otras funciones de seguridad destacables, incluidas en la Grand Cherokee Trackhawk, son el control de crucero adaptativo con frenado; el asistente de frenado avanzado; el sistema de sensores de punto ciego con detección de objetos traseros; la alerta de colisión frontal a máxima velocidad y mitigación de accidentes; el sistema de estacionado delantero y trasero.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 está equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie, a través de la última versión del sistema de radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.