Fiat Chrysler México busca mantener 'ritmo' en venta de autos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiat Chrysler México busca mantener 'ritmo' en venta de autos

COMPARTIR

···

Fiat Chrysler México busca mantener 'ritmo' en venta de autos

La firma considera que la reducción en sus ventas no es muy grande si se toma en cuenta el alza en precios y la coyuntura económica.

Axel Sánchez
13/09/2018
Chysler
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) espera vender este año alrededor de 100 mil autos en México, con lo que mantendrá el nivel de unidades desplazadas en el 2017.

Bruno Cattori, presidente de la compañía en el país, dijo que el mercado pasa por un ajuste, lo que es normal ante el elevado precio de los autos por la coyuntura económica.

“Es un mercado que viene de niveles muy altos, se enfrenta un ajuste, la reducción (en las ventas) no es muy grande tomando en cuenta el alza en precios y la coyuntura económica, hay que estar bien preparados para los ciclos que vienen en la industria. Nosotros tenemos 80 años en el país y aprendimos de las altas y las bajas”, explicó.

Información de la AMDA muestra que en los primeros ocho meses de 2018 FCA comercializó en México 58 mil 325 unidades, 11.3 por ciento menos que en igual lapso de 2017.

Cattori resaltó que este año preparan nuevos lanzamientos para sumarse a su gama renovada de Jeep, así como su nueva camioneta RAM.

Placeholder block