Empresas

Fiat Chrysler busca ‘rebasar’ el crecimiento del sector

Entre enero y agosto de 2017, la automotriz de origen neerlandés vendió más de 65 mil vehículos en México, 0.4 por ciento más que el mismo periodo de 2016.
Axel Sánchez
12 septiembre 2017 22:57 Última actualización 13 septiembre 2017 4:55
Fiat Chrysler

Fiat Chrysler

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) espera terminar 2017 con un crecimiento en volumen de ventas de autos superior al que registre el sector en México, por lo que 'lucha' para lograrlo, indicó Bruno Cattori, presidente y director general de la compañía en México.

En entrevista, el ejecutivo destacó que al mes de agosto de 2017 acumulan un aumento de 0.4 por ciento en la colocación de vehículos en México, mientras que el mercado lleva un avance de 0.3 por ciento, algo que resulta positivo al considerar el entorno actual.

“Después de tanto crecimiento, es normal llegar al descanso de la escalera, es algo lógico (...). Esperamos que el mercado cierre por arriba del millón 600 autos vendidos”, expresó el directivo.

FCA es la quinta empresa que más comercializa autos en México, ya que registró el desplazamiento de 65 mil 733 vehículos entre enero y agosto de este año, 0.4 por ciento más comparado con el mismo periodo del 2016.

Cattori destacó que seguirán con el reforzamiento de su portafolio con nuevos lanzamientos y consideró que la Jeep es un excelente producto para aprovechar el incremento de la demanda de vehículos SUV en el mercado mexicano.

De acuerdo con el ejecutivo, Fiat Chrysler Automobiles cuenta con una cartera de camionetas para poder abarcar las necesidades de los clientes.

: