Ferroviaria Kansas City México respetará imposición de arancel al acero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ferroviaria Kansas City México respetará imposición de arancel al acero

COMPARTIR

···

Ferroviaria Kansas City México respetará imposición de arancel al acero

La compañía compartió con El Financiero que respeta la imposición de aranceles y que el transporte de acero y aluminio seguirá entre Estados Unidos y México.

Axel Sánchez
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 19:10
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Kansas City Southern de México (KCSM) respetará las decisiones que tomen las empresas siderúrgicas que sean sus clientes respecto a su operación ante el efecto que genere la imposición de aranceles al acero en Estados Unidos.

En un correo enviado a El Financiero, la compañía destacó que por el momento no registran cancelación en los traslados relacionados a la importación y exportación de acero y aluminio en sus vías.

“En KCSM reiteramos nuestro compromiso con las necesidades de traslado de los productos y derivados de acero y aluminio entre Estados Unidos y México de nuestros, manteniendo de esta manera la operatividad de nuestros clientes, así como de la industria de acero y de la construcción”, explicó la empresa.

Insistió en que seguirán realizando, sin cambios, el transporte de dichos productos entre Estados Unidos y México.

Esto sale después de que la portavoz de Ferromex, Lourdes Aranda, dijo que siderúrgicas que envían sus productos a través del mayor ferrocarril de México han suspendido las exportaciones a Estados Unidos desde que la presidencia de Donald Trump impusiera aranceles al producto.