Empresas

Ferrari también falla: llama a revisión un modelo de 231 mil dls.

La sección norteamericana de Ferrari llamó a revisión sus vehículos modelo California T 2016 fabricados entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre debido a una posible falla en su sistema de bombeo de combustible. El vehículo tiene un precio base de más de 231 mil dólares.
Bloomberg
25 diciembre 2015 17:23 Última actualización 25 diciembre 2015 17:24
Etiquetas
El Ferrari California T convertible tiene un precio base de 231 mil 606 dólares. (Bloomberg)

El Ferrari California T convertible tiene un precio base de 231 mil 606 dólares. (Bloomberg)

Ferrari North America llamó a revisión todos sus convertibles modelo California T 2016 que fabricó durante un periodo de dos meses este año por el riesgo de fugas de combustible.

Los California T producidos entre el 8 de septiembre y el 11 de noviembre podrían tener una línea de combustible de baja presión que no conecta apropiadamente a la bomba de gasolina, creando un riesgo de fuego, dijo la Oficina de Seguridad en el Tráfico (NHTSA, por sus siglas en inglés), en un aviso publicado este viernes en su página web. 

Ferrari, en documentos entregados a la NHTSA, responsabilizaba del problema a un defecto de manufactura en una pieza fabricada por un proveedor.


El modelo tiene un precio base de 231 mil 606 dólares, de acuerdo a la guía de precios The Car Guide. Más de 50 vendedores de Ferrari en varios estados de Estados Unidos recibieron notificaciones para detener las ventas de vehículos el 23 de noviembre. 

La compañía ha notificado a propietarios de 185 de estos lujosos autos potencialmente afectados y los vendedores reemplazarán la pieza sin costo. La revisión de vehículos comenzó el 14 de diciembre.